JMGiner.eu

José Manuel Giner

Servidores VPS SSD en España —

Compañeros de las nubes!!! Intento entender el motivo por el cual llevo tanto tiempo sin escribir en el blog y solo encuentro excusas baratas, siendo realistas, ¿cuanto tiempo es necesario emplear para escribir una entrada? tan difícil es prestar un poco de atención a tu propio blog y generar un poco de contenido? cómo puedo desperdiciar una herramienta tan poderosa que me puede proporcionar interesantes cantidades de tráfico orgánico?… Siguiendo con una dosis de realidad, ¿qué cuesta dedicar 15 minutos al día en escribir una entrada? Tan difícil es?

Si me lo pregunto y solo encuentro excusas… pues, como muchas veces se ha dicho, querer es poder… y poder es querer.

No me queda más remedio que excusarme y echando la vista atrás en el último post, me doy cuenta que coincide a ese momento en que dejé de trabajar en OVH y aún no tenía en claro que iba a hacer con mi vida… algún día hablaré sobre esto con más detenimiento…

Pero, poco después de esa última entrada escrita en el blog se produjo mi re-eclosión con mi vena emprendedora, cuando en Octubre del 2012 decidí que era el momento de darlo todo con el fin de prosperar o morir en el intento, y así fue como de nuevo, volví a ser empresario.

A día de hoy, ya han pasado más de 4 años de aquel comienzo y como una vez una persona me dijo, si consigues mantener viva tu empresa durante los 3 primeros años de vida, tienes opciones de triunfar. En mi mente, ahora mismo se cierne una paradoja, pues es ahora mismo cuando más dificultades se vislumbran en el camino, no por lo económico si no por el modo de conseguir nuevos clientes y no hay duda que es este el motivo que ha motivado que venga nuevamente a este blog con una nueva entrada, para decirle a todo el mundo que mis VPS en España son la mejor opción para el alojamiento de tus proyectos en Internet, porque por algún motivo el gran hermano de Internet ha decidido que mi web debe reducir sus posiciones en su buscador y en esas estoy, mejorando este punto.

Con mis mejores deseos para este 2017 y que no sea la última entrada.


Categorised as: Hosting y servidores



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *