JMGiner.eu

José Manuel Giner

FuturoBinario.com —

Si ahora entras en FuturoBinario.com verás que es lo que he denominado un Centro Comercial Virtual. Viene a ser un conjunto de productos agrupados por categorias y por tiendas. El beneficio que yo obtengo es una comisión de cada venta que se genera.

Las productos que hay publicados, son de tiendas que ofrecen un sistema de afiliados, en el que tienes una referencia del tipo http://www.tienda.com/index.php?ref=1 y todas las ventas que se generen con esa referencia de afiliado me generan una comisión.

Básicamente eso es mi Centro Comercial Virtual… Pero no siempre ha sido eso… En el verano de 2005 decidí montar una pequeña tienda virtual y distribuir productos para videoconsolas, todo en plan ilegal, sin pagar seguridad social, ni haciendo facturas, pero fue bonito y me sacaba pasta para no tener que pedir a los papás.

La tienda era un Oscommerce que me ayudó a implementar Jordi Oller, y básicamente lo que más vendía era el Swap Magic, un par de discos que permitián jugar a “juegos grabados” sin necesidad de tener que instalar un chip a la consola y por tanto, perder la garantía. Más o menos, distribuí unas 2000ud. por todo el pais.

Cuando tuve la posibilidad de entrar a formar parte de la plantilla de Servicom2000 lo dejé todo para dedicarme de lleno a un trabajo serio.

Si andas buscando un producto por internet y no lo encuentras, ¿has mirado si está en FuturoBinario.com?

Un saludo!!


Categorised as: Sitios web



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *